domingo, 4 de marzo de 2012

Rupturas afectivas.

Qué mierda cuando uno pierde a un ser querido no? Léase familiar, pareja, amigo, sea por el motivo que sea, es como que siempre queda ese vacío que te revienta las pelotas y no te deja en paz.

Hablemos específicamente de las rupturas de pareja.

Pasa. Después uno anda por la vida durante varios días, semanas, meses hecho un idiota emo de mierda que se fija en todo lo que antes hacía con la otra persona.

Uno se sube a un bondi y piensa "Este es el bondi que tomaba siempre con ella", "este charco está en la misma plaza donde siempre pasábamos para ir a su casa", "esta paloma me cagó la cara igual que a un amigo del primo del portero del edificio donde vivía un conocido de ella.".

Es bastante estúpido pensar esas cosas. Qué sentido tiene? Se dan cuenta de lo idiota y autodestructivo que es el ser humano?

Damos vueltas siempre sobre lo mismo como si una serie de pensamientos bajoneros fueran a cambiar las cosas. Las cosas no cambian solas. Nunca nadie resucitó a un abuelo por pensar "Cómo lo extraño...".

Tu ex novia no sabe las cantidad de mierda que pensas vos, pero ella piensa lo mismo, a pesar de haberte pateado el culo después de haberte encontrado teniendo sexo con su madre en la cocina de su casa. Ella también piensa eso y es igual de idiota que vos. Ella también entra a tu facebook cada media hora, ella también tira palos ocasionales por twitter, ella también va a fingir que está todo bien cuando te vea la próxima vez.

Este tipo de cosas no hacen más que extender el período de duelo que todos atravesamos después de una ruptura afectiva. Rambo también lloró como una nena violada cuando su ex mujer lo dejó y se fue con un vietnamita desnutrido, rotoso y con cara de pajero.

A la mierda todo, nada de lo que hagamos va a acelerar este período bajonero, que es como una especie de abstinencia. Como cuando querés dejar de fumar, que caminas por las paredes como el puto de Peter Parker, ves cigarros en todos lados. Si fuese físicamente posible, Massalin Particulares bajaría los precios SOLAMENTE para cagarte la existencia. Bueno, eso no es factible, pero en definitiva TODO te caga la existencia.

Podés salir con tus amigos y agarrarte el pedo más morboso de tu vida. Qué ganas? 2 tickets del cajero con extracciones que claramente no recordas, un par de zapatillas vomitadas y una resaca de la concha de tu madre. "Ahogar las penas"? La chota. No ahogaste una mierda. Probablemente hasta te pintó el pedo melancólico y quebraste en llanto mientras tus amigos te decían la misma mierda que a ellos siempre les dijeron y que ellos siempre les dijeron a sus otros amigos. La misma mierda que vos siempre les dijiste a tus amigos bajoneros antes de irte pensando "Qué buen psicólogo sería. Qué capo soy".

Podés salir y enfiestarte con 3 modelos holandesas y deslecharte como un campeón y al día siguiente te vas a sentir mal de vuelta.

Empiezan a darte vuelta alrededor una horda de buitres que lo único que quieren es pelotudearte. Es como que sos un cadaver, y los buitres aprovechan. Es como que quieren comerse los pedacitos de ego que te quedaban y uno como siempre, hecho un pelotudo emo de mierda.

No podemos hacer nada para borrar el duelo de una vez. Ni te gastes pensando, simplemente no se puede. A menos que te mantengas chupando ácido lisérgico durante 2 o 3 semanas, la vas a pasar como el orto.

El duelo ese te lo vas a tener que fumar. Con el tiempo te vas a dar cuenta de que no todo es tan negro, y que tenés que reconstruirte, tal vez desde bien abajo, otra vez.

Te va a pasar tantas veces en la vida. Lo peor es que siempre las situaciones son análogas en mayor o menor medida. SIEMPRE.

Parecemos pelotudos, armando y desarmando relaciones. Haciendo planes, pensando en el futuro, imaginando cosas que podrían pasar más adelante. Es como que vas armando una pila de pelotudeces pseudoromanticonas que no hacen otra cosa que aumentar la magnitud del bajón cuando se va todo a la garcha.

Como si nos gustara autodestruirnos.

Lo peor es que siempre pasa. A todos nos pasó, y si no te pasó, o sos autista, o sos Mascarini o te va a pasar tarde o temprano, y no queda otra que ponele el pecho. Deja de gastarte pensando opciones para superar la situación más rápido, es al reverendo pedo. No seas idiota.

NO SEAS IDIOTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario