miércoles, 28 de diciembre de 2011

Humanos construidos para autodestruirse.

Si uno se pone a ver un poquito más allá de lo cotidiano, es facil notar que TODO lo que hacemos es para generar vínculos con la gente. Buenos vínculos, sanos. TODO. Uno trabaja...para qué? Para ganar plata. Plata que va a cambiar por ropa. Ropa que uno compra porque le gusta verse bien...y uno se siente bien consigo mismo cuando se viste de la forma que le gusta? No, se siente bien porque cree que atrae más a la gente que si sale a la calle vestido de linyera. Uno se siente bien porque cree que la gente va a tener una mirada positiva de él cuando se lo cruce por la calle.

Entonces, en definitiva, para qué trabajamos? Para caerle bien a la gente, entre otras cosas.
Y para qué mierda quiere uno tener buenos vínculos sociales? Si la gente por lo general es una mierda. Pero claro, a todos nos gusta tener al lado un idiota que nos recuerda todo el tiempo lo geniales que somos, aunque seamos un pedazo de mierda. Somos y vamos a ser siempre egoistas y egolatras.

También nos encanta tener una pareja...estable o no, nos encanta. Por qué? Porque cuando estás con alguien te sentis valorado y eso te hace sentir GIGANTE..


No me vengas a decir que estás en pareja porque te hace felíz hacer felíz a otra persona. Te hace felíz que la otra persona te recuerde constantemente lo felíz que se siente cuando está con vos. No te culpo, no te sientas mal, probablemente ni siquiera seas conciente de eso, pero es así y no hay vuelta que darle.
Volvemos a lo mismo de antes, sos un egoista y egolatra pedazo de mierda.

Qué pasa cuando uno está en pareja y las cosas empiezan a fallar? Porque viste que al principio está todo re copado. Salis todo el tiempo, garchas más que tu hamster, te divertís, dejas pasar cualquier cosa, por más irritante que sea...pero después al otro le empiezan a romper las pelotas las cosas que haces, y a vos te empiezan a romper las pelotas las cosas que el otro hace, y ahí se va todo a la mierda. Empiezan los celos, las peleas, la desconfianza, el desinterés, tu hamster empieza a garchar más seguido que vos...

Consecuentemente, tu pareja deja de recordarte lo feilz que es con vos, y vos te sentís insignificante, y eso te genera inseguridad, y la inseguridad genera celos, y desconfianza, y todo esto genera más peleas y así sucesivamente como una especie de bola de nieve rellena de mierda. Y uno cree que pone todo su efuerzo para cambiar eso, y no es así. Le pone un poco de onda porque quiere que vuelvan a recordarle a uno lo mucho que vale.

Y nuevamente uno cree que está obrando bien y que el otro es un egoísta...asi de idiotas somos los seres humanos, se dieron cuenta? Ahora yo escribo esto y la próxima vez que discuta con mi novia voy a jurar que el que está en lo correcto soy yo. Y ustedes también, así que no se vayan de acá pensando que leer toda esta mierda les va a servir de algo, porque se van a ir de acá y van a seguir siendo el mismo pedazo de mierda egoista que eran hace 15 minutos, igual que yo, igual que todos.

Aparentemente a todos nos fascina autodestruirnos.

2 comentarios:

  1. hola, si. mi nombre es Abel, soy Malvinas Argentinas, y queria decirte que leo muy seguido tu blog, me pareces un pibe re copado, y me encanta el piercing que tenes en el ano. Ademas de eso, queria comentarte que la palabra EGOLATRA me suena a patriota..o a abanderado por lo menos..

    "Egolatremos nuestro corazon ante el señor..LO TENEMOS EGOLATRADO!"

    ResponderEliminar
  2. Che boló palermitano, genial tu catarsis social. Te sigo, si gustas darte una vuelta por mi blog, adelante. En TW soy @ruffsbones. Saludos!

    ResponderEliminar