martes, 23 de agosto de 2011

Bieber Fever: Humectante íntimo femenino.

Tres mocosas que cruzan Juramento corriendo y 5 minutos más tarde están adelante mío en la caja de Yenny saltando ansiosas, casi llorando, ante un hecho de naturaleza extraordinaria:
IBAN A RECIBIR SUS TICKETS PARA VER AL FORRO VIOLADOAMEDIAS DE JUSTIN BIEBER.
Lo primero que se me vino a la mente fue "Algo tengo que hacer, no me puedo quedar de brazos cruzados...", pero al ver que no les alcanzaba el efectivo para comprar las entradas para el puto este y su consecuente depresión, pensé que iba a ser demasiado cruel, incluso para mí.
Después de un revoleo de billetes con la cara de Mitre y monedas de todo tamaño y color, las muchachitas pudieron concretar la compra. Orgasmos púberes all over the place.
"Esta es la mía!". No me pude resistir, era conmocionante ver a 3 idiotas con sus vaginas goteando por las entradas para el forro este...

-Chicas,chicas...sacaron las entradas para Justin?
-Si si si si!!
-Les puedo sacar una foto con las entradas? Es para una amiga que no me cree que las puede retirar acá!
-Bueno si, dale! :D
Clickclick
-Gracias chicas, acabo de ganar una apuesta.

Caras de Orgasmo Bieber.

IDIOTAS.. 

ACTUALIZADO 11/10/2011 - 22 hs.
Acabo de darme cuenta que esa foto podría ser de cualquier lado y no de mi autoría...si se te cruzó eso por la cabeza mientras leias, chupame el pene, la foto es mía.

1 comentario: