sábado, 10 de septiembre de 2011

No, no soy xenófobo.

Hoy una piba que no tiene todos los patos en fila me dijo que le repugnaba mi forma de pensar, cuando dije "No entiendo por qué se bardea tanto a los rugbiers si tenemos un pais lleno de negros boli-flisters, chinos, floggers. Prioridades, chicos..." en Twitter. Lo de los floggers y rugbiers lo dejamos de lado, fue parte de un tweet no serio. En esta entrada voy a hablar de lo otro: los extranjeros.

Lamentablemente tengo que ver todos los días la miseria de sociedad que se maneja en MI país, y no es facil ignorar que gran porcentaje de esa miseria viene de parte de extranjeros.
Esta todo bien si naciste en otro país y te viniste para Argentina a laburar o a estudiar. De hecho es hasta admirable, porque no es nada facil dejar todo atrás e irte a la mierda para crecer como persona. Pero si vas a venir a Argentina para cagarla, no vengas man, quedate en tu mierda de territorio. Este bendito país te abre las puertas y te da todo lo que puede, sea mucho o poco, te da oportunidades, y vos venis a cagarla?
Y no solo eso, algunos idiotas hasta se dan el lujo de decir que MI país es una mierda, que son todos chorros, que está todo mal. Nadie te obligó a venir, nefasto. Si no estás conforme con Argentina, volvete a tu país.
No es justo que tenga que ir por la calle mirando sobre mi hombro para ver si me afanan o no, no es justo que en una esquina me pongan una .45 en la frente para que les de una gorra de mierda de marca cara, no es justo ir caminando tranquilo y tener que esquivar la meada de un negro de mierda que esta con la pija al aire a 1 metro de tu cara como si la vereda fuese su mingitorio personal. No es justo ir a un ''supermercado chino'' y abrir la heladera con desconfianza, porque todos sabemos que muchos hijos de puta de noche las apagan para ahorrar gastos de energía y le cortan la cadena de frío. El resultado: Comida en mal estado, claro. No es justo que un grupo de peruanos se instale en una villa en el bajo flores y le venda falopa a toda la capital y el conurbano. No es justo tomar un bondi y que le pungueen el blackberry a tu novia, no es justo ir caminando por veredas transitadas y tener que llevar la mochila en el pecho, porque sino, es fija que te roban. Y cuando digo FIJA, es en serio. Te van a punguear y no te vas a dar cuenta porque sos medio pelotudo, porque subestimamos a estos hijos de mil puta y cuando nosotros compramos un jean, ellos ya lo hicieron bermudas.
Lo más triste es que de estas 4 o 5 cosas que les cuento, en todos los casos hablamos de extranjeros...extranjeros que no son más que parásitos que vienen a chuparle la sangre a mi país a cambio de NADA.

Hablando en serio, no voy a tirar ninguna propuesta de solución nazi, no voy a decirte que hay que matarlos a todos, aunque a veces ganas de perforarle el cráneo no me faltan, porque considero que nadie tiene derecho sobre la vida de nadie, pero tampoco seamos maricones. Deportación y a la mierda.
Si venís acá, veni a ser productivo, no a cagarle la existencia a los que nos rompemos el orto laburando y estudiando día a día para ganarnos lo que tenemos.
Está bien, los argentinos hijos de puta también existen y lamentablemente son abundantes. Para esos, como no los podemos deportar, carcel, pero carcel en serio, no 2 años, para que salgan a los 15 días. Es inexplicable, es como poner a un pendejo en penitencia en el jardín de infantes y ceder a los 3 minutos, es fija que el pendejo va a seguir haciendo las mismas cagadas que hacía. Es sentido común, no entiendo por qué la justicia se maneja así. Realmente, desde mi ignorancia judicial, no encuentro motivos.

No tengo más ganas de escribir, pensar en esto me la recontra baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario