lunes, 12 de septiembre de 2011

Esto no es machismo, chicas.

Para empezar, me voy a tomar el atrevimiento de citar a un gran conocedor de la vida, El Desagradable, quien dijo alguna vez en "Fui al telo y use DESCUENTO" algo como:
El machismo es perjudicial para la salud del hombre y el solo hecho de que todavía existan personas con ese primitivo comportamiento habla mal de la humanidad toda.
Lo que no comprendo es por qué muchas mujeres que se muestran activistas o reaccionarias frente a este tipo de actitudes, al fin de cuentas, terminan solicitando aquello contra lo que militan.

Si somos iguales, entonces, hagamos justicia cuando vayamos a comer y paguemos cada uno su mitad. Se entiende que esa vieja tradición existía debido a que la mujer no trabajaba, y al no hacerlo, no producía ingresos como para afrontar una cena. Bueno, ya que los tiempos han avanzado y al género femenino se le reconoció la igualdad que se le debía… QUE PAGUEN SU MITAD. El “caballerismo”, no es más que la parte del machismo que les conviene a las mujeres, como un asiento de colectivo, o pasar primero por una puerta para llegar antes a una fila que vamos a hacer ambos.
Esto es nada más una muestra de lo injusta que es la sociedad. Las mujeres son siempre las buenas, las inocentes. Nosotros somos los hijos de puta, gordos, con panza de birra y pelos en todos lados. Alguien alguna vez escuchó hablar de una violadora? NO. Y créanme que existen. La violación, por ejemplo, va más allá de los sexual. Pregúntenle a Barreda. Pero no importa que te hayan metido el cerebro en una morsa y que lo hayan aplastado mientras te hacen cosquillas en la próstata con un alambre de púas, si es mujer y vos sos hombre, está todo bien.
Más allá de eso, hay otro tema que es mucho más molesto, y no voy a andar dando vueltas con palabrerío innecesario: LAS MUJERES DECIDEN CÓMO, DÓNDE Y CUÁNDO COJEMOS.
Es así, no vengas a hacerte el macho argento acá porque si la patrona dice que no, vos vas a esperar a que se duerma para irte al baño con la pija dura a clavarte una cusca, te paso siempre, y te va a seguir pasando... aunque después con un porrón de birra y un cigarro en la mano les digas a tus amigos ''Pichi, los pantalones en casa los llevo yo...''. Mentira, puras mentiras. Te convertís en una mami en un abrir y cerrar de piernas, literalmente. Si no les das el gusto, hoy no cojes. Y mierda, todos sabemos que no cojer es una cagada. Me pueden tratar de insensible o troglodita por decir esto, pero la verdad es esa, no seamos hipócritas. No me vengas con eso de ''hacer el amor''. Hacer el amor es prepararle un asado, llevarle el desayuno a la cama, comprarle flores, aunque por adentro te sientas un Flavio Mendoza customizado mientras pensás en las descansadas que te van a pegar tus amigos cuando se enteren. Cojer es, fue y va a ser siempre eso: COJER. Que tengas determinados sentimientos o no para con tu pareja, es otro tema.

Y esta es la parte más dura para nosotros, los hombres. Cada vez que queremos tener sexo (24/7), podemos remarla durante 2 horas y si ella no quiere, no quiere, y no la vamos a clavar. A la inversa, y tristemente, si nos ponemos en putos después de una discusión y nos queremos ir a dormir con el pecho inflado de orgullo, alcanza y sobra con que nos rocen el paquete una o dos veces para quedarnos en pelotas en 10 segundos. Pueden haber dormido con todos nuestros amigos mientras nosotros laburábamos, y aún así, aunque después de eso les cortemos el cuello, se van a dar el lujo de hacernos ceder con la bragueta baja. Tienen el poder de quebrar nuestra voluntad, por más fuerte que parezca ser, en términos de segundos, y lo aprovechan mejor que nadie. Lo usan en su propio beneficio constantemente porque NOSOTROS, boludos, se lo permitimos.
Voy a citar a un íntimo amigo, tan boludo como todos los hombres, incluyéndo a quién les escribe:
Al principio todo es fantasía, pero lentamente (arrutinado o no) se torna en “ese premio” que las mujeres (a veces frígidamente) dan con la etiqueta de “bueno, lo tenés porque YO quiero que así sea”. [...] Entonces, ¿por qué las mujeres toman esa actitud asexuada?

En serio, NO LES GUSTA EL SEXO A LAS MUJERES? No entiendo como pueden decir que NO cuando las circunstancias simplemente hacen al acto sexual algo mucho más que factible. No lo entiendo. Es hora de que aprendamos a manejar la poronga por nuestro bien, por la justicia de género, y sobre todas las cosas, por el orgullo masculino.
Me voy a comprar flores.

2 comentarios:

  1. reflexión personal o llamado a la solidaridad? la mujer que no coge es por conchuda, para mi, lo fácil aburre, tu sabés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llamado a la conciencia masculina. Son conchudas cuando les pinta.

      Eliminar