martes, 27 de marzo de 2012

De mujeres que no les cabe ninguna y otras yerbas.

Esta entrada no pretende ser una indirecta. Es bien directa, para TODAS las mujeres.

Si, adivinaste, inteligente, estoy generalizando y no acepto bajo ningun punto de vista respuestas del tipo "Estas equivocado, yo nunca blablablablablamierda".
Esta es MI opinión. La tuya te invito a que te la metas en el orto y la retrodigieras, porque me interesa menos que el PBI de Tailandia.

La verdad es que tengo los huevos llenos con la "Histeria" femenina. Histeria entre comillas porque no tiene nada que ver con las pelotudeces Freudianas, pero es para que entiendan un poco.

Al pibe que hace las cosas bien y que se rompe el orto para, bien o mal, darles lo mejor, lo terminan tomando de pelotudo. Y eso no es lo más triste. No te sorprendas si después de que te ven la cara de mersa, te dejan y se van con algún hijo de puta.

Vos, hombre, cuántas veces le hiciste el aguante a tu mejor amigo mientras te decía "Me dejo por este feo/infiel/hijo de puta"? Muchas, no? Uno creería que decimos eso de bronca, en un momento de calentura no solemos ser demasiado racionales, PERO NO, la cosa es tal cual se dice en un momento irracional a las puteadas:

LES GUSTAN LOS HIJOS DE PUTA.

Por ende,

HAY QUE SER UN REVERENDO HIJO DE PUTA CARA DE CHOTA
.

No me vengan a tildar de machistas, mujeres, hagan un poco de autocrítica. Muchas de sus compañeras de género lo reconocen. Cada tanto aparece una mina que se solidariza, y con una mano en el corazón te dice "Si man, qué querés que te diga? Si no nos dan pelota nos matan..."

Esta es la parte donde pensas "Machista, a ustedes les caben las putas, siempre nos dejan y se van con el primer gato que se cruza en sus narices" y te confundis.

Para vos, mujer, que aseguras que son todas putas, te voy a decir una sola cosa:

Si te deja por una puta es porque sos una pelotuda que dejaste a un buen pibe por un hijo de puta, y ahí tenés el resultado, bien en el medio de tu cara, la re puta madre que te parió. Fumatela callada.

Tengo los huevos llenos de que me vean la cara de pelotudo, abrirme, hacer la mía y que al poco tiempo vengan con el puto lema cliché de "che me equivoqué con vos, no te merecías todo lo que blablablablablamásmierdasuprema"

No estoy pidiendo que sean como esas minas todas sumisas y tontitas que andan atrás de todos los hombres. Nada más quiero que valoren lo que tienen, no todos son hijos de puta, y si tu visión es que son todos hijos de puta, replanetate tu target y en algún momento va a aparecer alguno que te caiga bien, que te atraiga y que te valore. Y por favor, no seas mala mina y deja en paz al pibe que boludeaste hace un par de meses, que rehizo su vida seguramente con muchos huevos y esfuerzo. No vuelvas a buscarlo, él ya te superó, y si no te superó, esta en camino a hacerlo.

Te dan la espalda un par de días, semanas, meses, y ya volves a romperle los huevos, porque sos como un bebé, que ignora el juguete y espera a que se lo quiten para reclamarlo,

No seas mala mina, ponete a reflexionar, aceptá que te equivocaste y seguí adelante con tu vida, pero cambiando tu visión estrecha y feminista de que somos todos unos forros.

Y todo esto también va para nosotros, chicos.

9 comentarios:

  1. Mirá nazi border, me haces entrar en controversia conmigo misma porque tenes razón, pero a medias. Tu despecho no hace más que ver el vaso vacío y cometer el mismo error que "TODAS las minas": creer que somos todas iguales. Ni todas ni todos! Sin embargo, entiendo que me podrás dar la razón recién cuando la vida te demuestre lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tengo problemitas posta, y todos los hombres que conozco también. TODOS. Incluso cambiando el target y abriendo la cabeza el resultado es exactamente el mismo.

      Eliminar
    2. No quiero dejar de resaltar lo incorporada que tenes la forma de expresión de Representante de Atención al Cliente.

      Eliminar
  2. opino lo mismo mr facho, nunca habian interpretado tan bien lo que me pasa, te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Ehm, se me dio por comentar, qué se yo.
    Soy mina -aclara- y creo que tenés razón.

    Nos gustan los hijos de puta. Porque esta histeria de la que hablás, necesita del forro hijo de puta que te da bola por interés y que al rato no te habla.
    No sería histeria si nos conformaramos con el muchacho buena onda que no solo te quiere en serio, sino que te lo demuestra todooo el tiempo.

    Por mi parte, reconozco mi histeria y evito relacionarme con flacos que puedan resultar frágiles, no pretendo lastimar a nadie.

    Lo gracioso es que esto es válido porque, a mi parecer, todos somos los hijos de puta en algún momento, pero también somos las víctimas. Depende.

    Un beso FachoAsqueroso, lindo despecho.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que nos estemos entendiendo, comunista ninfómana fumaporro. Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Te dan la espalda un par de días, semanas, meses, y ya volves a romperle los huevos, porque sos como un bebé, que ignora el juguete y espera a que se lo quiten para reclamarlo,


    Cuanta razon, te banco facho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, señorita. Te sigo ahora por acá, aunque odies tu lado bloggercursi.

      Eliminar