miércoles, 21 de marzo de 2012

Odio

Bueno, antes de empezar voy a aclarar un par de cosas.

Primero, esta pedorrada se puso bocha emo. No voy a dar explicaciones al respecto porque sería de poco hombre y de forro despechado. En definitiva, prometí que iba a escribir "Me geden los huevos Vol. 2" pero no tengo ganas, y como es MI blog, chúpense el perineo.

Segundo, vieron esa vieja cara de chota que fue reelecta presidente de la nación con el %54 de los votos? Vieron que está rompiendo las pelotas con las importaciones? Bueno, Fibertel no tiene modems en stock así que escribo desde el celular, no esperen guirnaldas, links, fotos ni cosas locas. Texto y gracias.

Ahora hablemos del odio. Todos odiamos. Está re copado odiar.
No me vengan con pelotudeces pacifistas del estilo "odiar hace mal" u "odiar estresa". El chagas hace mal. Av. Cabildo en hora pico estresa. El odio es sano.

El odio es muy útil para mantener lejos a la gente de mierda.

Diferenciemos. No hablo del odio loco ese como el que tenía el Tío Adolf contra los judíos. Hablo del odio con fundamentos. Esa sensación de "pondria tu cabeza en una morsa y te la aplastaría bien despacio mientras te mea un africano con gonorrea". Esa sensación que no es gratis. No se nace odiando. El odio se lo gana la gente con sus pelotudeces. Soy partidario de que todos son unos idiotas de mierda hasta que demuestran lo contrario. Por lo general, en vez de demostrarlo, lo hacen efectivo. Vivo rodeado de gente que me vive demostrando que es idiota. Esas demostraciones a veces son tan acentuadas que generan odio.

Pensá en tu vida, y en la gente que odias. Los odias gratis? No. Se ganaron tu odio. Merecido lo tienen, entonces.

Qué pasa con eso? Simple. Alejamos de nuestra vida a la gente que odiamos e intentamos hacerlos mierda cuando pisan nuestro territorio, lo cual por lo general los aleja. El resultado: una vida tan poco poblada de idiotas como nos es posible. Entonces claramente esta re copado odiar, porque nos mantiene lejos de quienes, a nuestro criterio, efectivamente SON idiotas. Y si no nos mantiene lejos, nos da la posibilidad de hacerlos pija. Nada de todo eso puede ser mal. Win-Win.

BASTA DE FALACIAS PACIFISTAS PELOTUDAS.

Sean felices, odien a la gente.

2 comentarios:

  1. Estas más border de lo que creía, pero me hiciste reir! firma tu ex TL

    ResponderEliminar